Disculpa

En lo más profundo, este libro lo escribo para mi mismo, como un intento de comprender las cosas que me ocurren cada vez con más frecuencia desde mi infancia. De comprender el por que de tantos eventos y sincrónicos encuentros que se van multiplicando. Así como revelaciones que se me han venido entregando desde otras dimensiones. Sin embargo este libro no lo escribo yo sino algo más allá de mí me mueve, desde esas mismas dimensiones trascendentes, invisibles e inmateriales, donde mora el espíritu en la eternidad. Es desde allí que se susurran las ideas, imágenes, conceptos y se tejen los encuentros con las palabras y sus tiempos. Por lo mismo el ritmo que dará vida a este proyecto será fijado más allá de mi, como ha ocurrido antes con los trabajos previos.
Agradezco la comprensión y la paciencia de los posibles lectores de estos párrafos pues aquello que vive más allá de la dimensión material, lo eterno, no tiene prisa pues no está sujeto a las restricciones del paso del tiempo, sino que fluye al milagroso encuentro de la sincronicidad.
Por mi parte, tratando de seguir el ritmo marcado escribiré más con la intención de plasmar los susurros que entregan las ideas que dando énfasis a la edición y corrección del texto, eso, si corresponde, encontrará su momento y quizá más allá de mi hasta a las personas que se interesen en hacerlo. En tanto eso sucede esto no será más que un borrador, un espacio privado de trabajo hecho público que no se hasta cuando o si podrá ser llamado algún día un verdadero libro. Por todo lo anterior pido disculpas y una vez más agradezco su paciencia y comprensión.