Un resumen o un pequeño cuento

  • Los siguientes párrafos contienen a modo de cuento corto el resumen de aquello que el lector encontrará en este libro y que habla de la sabiduría custodiada en el entramado de la cuarta dimensión (el espacio-tiempo), y hasta de como es posible trascenderla.
    .:.
    A lo largo de tu vida hemos ido guiándote de diversas formas a fin de que recuerdes una vez más, como en el pasado, que retorna, para que puedas escribir sobre lo que te hemos transmitido a fin de que lo compartas y otros puedan comprender como funciona la ilusión del tiempo – dijo “El guardián del tiempo” -. Ahora comprendes aquella frase tan conocida dentro del conocimiento oculto o iniciático que dice: “Lo que aún no está en tu mente lo percibes como tiempo, lo que ya está en tu mente lo percibes como espacio”.
    Dentro del gran ciclo cósmico, en la nueva etapa que viene, la razón y la intuición, la lógica y el espíritu serán Uno nuevamente y este conocimiento será fundamental. Ello permitirá recuperar perspectivas científicas y humanistas del pasado, un glorioso y milenario pasado olvidado que traerá, una vez más, grandes avances para la humanidad derivados de las perspectivas que se abrirán para la historia, la filosofía, la medicina, la física, la química, la astronomía, etc.. Una vez más recuperarán la Ciencia Superior basada en la analogía, metáfora que se basa en el principio de similitud, el principio supremo del “Como es arriba es abajo” que nutre la armonía en la música y esto dará a luz una ciencia holográfica o fractal, el conocimiento se unificará y entonces comprenderán y aplicarán nuevamente las ecuaciones del tiempo y las dimensiones.
    Así que hay que empezar pues hay mucho que decir sobre lo que te hemos enseñado y, lo que aun te falta por comprender lo entenderás en la medida que transmitas a otros lo que te iremos diciendo por medio de estos párrafos. Te dejo en paz y contigo mismo, dijo el guardián y se despidió.
    Como tantas otras veces, conmigo mismo, a mitad de la noche una vez que aquel espíritu se había retirado, uno más entre tantos que de cuando en cuando me rondaban desde mi infancia y susurraban en mi mente sus ideas compartiendo sus perlas de sabiduría, recordé una de sus más fundamentales explicaciones, de donde todo había partido. Un encuentro con uno de esos elevados espíritus,  “guardianes del tiempo”  y que poco a poco intentaré transcribir.